ADMINISTRATIVO PART-TIME – CERRADA
Para Importante Asociación sin fines de lucro, buscamos ADMINISTRATIVO/A
Esta posición colaborará con las tareas administrativas de la Asociación y será responsable de la gestión administrativa de los socios y de los auspiciantes, así como hacer el seguimiento y control correspondiente en el sistema de gestión Salesforce.
Principales tareas:
*Altas y bajas de socios.
*Facturación.
*Conciliación de cuentas.
*Planificación y control del movimiento de dinero en efectivo.
*Registro de las distintas gestiones en el Sistema Salesforce.
*Planificación y preparación de pagos a proveedores.
*Facilitar la información al estudio contable
Requisitos:
*Deseable experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
*Se valorará conocimientos y/o experiencia con sistema de gestión Salesforce u otra plataforma CRM.
*Manejo intermedio de inglés, lectura y escritura.
*Manejo intermedio de Excel (Excluyente).
*Perfil ordenado, dinámico, con muy buena comunicación interpersonal.
Beneficios:
Modalidad híbrida.
Horario de Trabajo: 9 a 13
Zona de trabajo: Balvanera. CABA
Recibimos CV, en: CV@venditore.com.ar
Ref. Administrativo/a Part Time
Indicar remuneración pretendida