Administrativo/a de de Recursos Humanos – Empresa de Tecnología – CERRADA
ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS – Empresa de Tecnología
Solicitamos Administrativo de Recursos Humanos para el Área de Administración de Personal de importante empresa de servicios tecnológicos.
Serán sus responsabilidades:
- Administrar los legajos del personal: altas, bajas y actualizaciones.
- Recepcionar, cargar y dar seguimiento a las novedades en el sistema para la liquidación de haberes: vacaciones, licencias especiales, etc.
- Realizar el seguimiento y control de ausentismo y horas extras del personal.
- Carga de datos de personal en sistema (GESCOM) y chequeo de documentación.
- Gestión de ingresos de personal.
- Entregar documentación a los empleados (recibos de sueldo, tarjetas, etc).
- Elaborar los reportes requeridos por el sector.
- Dar soporte en tareas operativas y administrativas que le sean requeridas en el área de Recursos Humanos.
Requisitos:
- Secundario graduado, excluyente.
- Buen manejo de herramientas informáticas. Sistema Salary o equivalente.
- De perfil organizado y metódico.
- Persona dinámica y con iniciativa
- Orientación al cliente interno
- Habilidad analítica
- Buena disposición para el trabajo en equipo.
Lugar de Trabajo: Monserrat. CABA. Buenos Aires. Argentina.
Lugar de residencia: Indistinto.
Días y horarios: Lunes a viernes de 8 a 17 hs..
Edad: Entre 22 y 40 años.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar: No aplica.
Idioma Inglés: Se valorará conocimiento intermedio, especialmente lectura.
Fecha de Inicio: Inmediata
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1