Coordinador/A General Para Salón – Para Importante Empresa de Eventos Nacional – CERRADA
Coordinador/A General Para Salón –
Para Importante Empresa de Eventos Nacional
Nuestra búsqueda se orienta a un Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Hotelería o formación en áreas similares relacionadas a Eventos o Marketing.
Se requiere experiencia en Atención al cliente, manejo de personal y tareas administrativas en general, en la industria hotelera y/o de eventos (excluyente).
– Serán sus responsabilidades:
– Control del funcionamiento cotidiano del salón
– Compras de productos y materiales para mantenimiento
– Atención al cliente
– Soporte a la Administración de ventas
– Armado de presupuestos
– Contratación del personal eventual para los eventos
– Armado de promociones y acciones de marketing (Pag Web y Redes sociales)
– Requisitos:
– Buscamos un COORDINADOR/A, con alto nivel de compromiso con la tarea
– Con excelente Orientación al cliente interno y externo
– Creatividad en la resolución de problemas
– Capacidad para liderar un equipo de trabajo manteniendo un muy buen clima laboral.
Lugar de Trabajo: CABA – Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente Zona norte CABA
Días y horarios: Lunes a Viernes de 14 a 21 hs. Sábados de 17 a 22 hs.
Edad: Entre 28 y 40 años.
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Baja
Idioma Inglés: Se valorará buen nivel de inglés. No excluyente.
Fecha de Inicio: Mayo 2018
Modalidad: Relación de Dependencia
Posiciones a cubrir: 1
Te invitamos a sumarte a un equipo creativo, innovador, desafiante, con excelentes relaciones interpersonales!
Etiqueta:Búsqueda