планшетные компьютеры
CMS Joomla 3.5
+54 (011) 4771 2590

Contactenos ahora!

Email:
Nombre:
Mensaje

Evaluación de desempeño

Evaluar el desempeño del personal  brinda una oportunidad para que el colaborador se exprese y para que la empresa mejore en el logro de los objetivos organizacionales.

A través de un método sistemático y estructurado especialmente para cada organización y teniendo en cuenta las competencias designadas para cada puesto, se pueden medir atributos, comportamientos y resultados  relacionados con el trabajo con el fin de evaluar la productividad del colaborador y de cómo mejorar su rendimiento a futuro.

En toda organización se espera que el trabajo de las personas produzca resultados, independientemente de la posición que ocupe. Para que estos resultados se concreten la persona debe conocer "qué se espera" y a su vez, recibir retroalimentación sobre cómo lo está haciendo.

El eje de la herramienta está puesto en el feedback o retroalimentación que recibirá el colaborador sobre su desempeño.

La Evaluación de Desempeño, ayudará a la Dirección a tomar decisiones sobre políticas de compensación a seguir, promociones, necesidades de capacitación, detectar potenciales no aprovechados, redefinir descripciones de puestos (a partir de evaluaciones insuficientes), e incluso detectar problemáticas externas (familia, salud, etc.) que influyen en el desempeño laboral.

La Evaluación de Desempeño, es la herramienta que permitirá a la organización alinear la estrategia del negocio con los objetivos individuales de cada colaborador, ayudando a éste a vincular su tarea cotidiana con los objetivos organizacionales y a sentirse parte de la misma.

Newsletter

Contactenos

map Palermo, CABA, Argentina

map +54 (011) 4771 2590